Que tipo de luna ofrecemos

Cristal: 

Menor distorsión de la imagen y se rayan menos. Se rompen con facilidad,  son más pesadas y no tienen ningún tipo de protección. Ni la radiación ultravioleta ni de la luz azul de los aparatos electrónicos.

 No debe usarse en niños ni gente que practica deporte. Tampoco en monturas al aire ni semi al aire.

Resina CR-39 Antireflex:

Son  de plástico, mejor resistencia  los impactos y menos pesados que el cristal. Económicos, requieren Protección UV adicional para llegar a un estándar mínimo.  Se rayan con facilidad y se tornan amarillas permiten cualquier tipo de tratamiento. Se adaptan a todas las monturas y pueden ser usados para lentes monofocales, bifocales, y multifocales. Ideal en medidas de hasta +3.00 como máximo. Las lunas tienen un baño de una película fina que disminuye el reflejo.

NK 55: 

Resistente, 15%  más delgada que la resina y 20% más ligero. Antiempañante, anti polvo, anti raya. Regular dosis de filtro azul.

NK55 Antireflejo:

Además de lo anterior tiene una fina capa antirreflejante en la luna, aunque todo antireflejo conlleva a que la luna sea más propensa a las rayaduras. Ideal en medidas desde -2.00 hasta +2.00.

Lentes con filtro azul; NK Circadian, Blue Protec:

Filtran la luz azul nociva de los aparatos electrónicos, tienen protección UV400, certificados por uveómetro electrónico y linterna con luz azul. Tienen antiempañante, anti polvo y antiraya.

     Previenen daños en la Retina, disminuyen la fatiga visual y mejoran el ritmo circadiano. Ideal para usuarios de aparatos electrónicos por varias horas.

Policarbonato con Antireflex:

Las mismas lunas resistentes, delgadas y livianas. Recubiertas con una capa antireflex para disminuír los reflejos. Ideal para conductores nocturnos o personas que no puedan evitar el reflejo en sus aparatos electrónicos.

       Las lunas de alto índice son ideales para medidas altas. A mayor el indice de Abe mas delgada la luna. Tienen protección UV400, antirayas y tallado digital.

Alto indice 1.60: 

Son más delgadas que la resina, policarbonato y NKS. Lentes con mejor calidad óptica y más planos. Recomendables en medidas de +-5.00. 

Alto índice 1.67:

Son 15% más delgadas que las lunas alto indice 1.60 y 30% más delgadas que las resinas. Son más planos y otorgan vision en alta resolución.

Alto índice 1.74:

Son los lentes más delgados y livianos del mercado. 50% más delgado que la resina y 25% más delgado que el Policarbonato. Recomendables en medidas a partir de  +-9.00. 

 

 Bifocales flaptop en resina UV:

 Para personas con Presbicia, te permiten ver de cerca y lejos pero no de media distancia (computadora). Tienen una raya divisoria, buena resistencia a impactos, ligeros, se rayan y amarillentan con mayor facilidad. Son económicas.

Bifocal flaptop policarbonato: 

Muy resistentes livianas y delgadas. Permiten ver bien de lejos y cerca pero no de media distancia (computadora). Tienen una raya divisoria, y son generalmente para personas mayores de 40 años con Presbicia.

Bifocal NK55:

Para vision de lejos y cerca pero no media distancia. Delgado y resistente con antiraya y UV400.

Bifocal filtro azul:

Para vision de lejos, cerca pero no media distancia. Protege de la luz nociva de los aparatos electrónicos y de la radiacion ultravioleta del sol con protección UV400. Tiene antiraya, antipolvo y antiempañante.

Bifocal Flaptop Transitions: 

Para visión de lejos cerca pero no media distancias. Las lunas se obscurecen con el sol y se aclaran en la sombra. Tienen proteccion UV400 y filtro azul.

Bifocal Flaptop Policarbonato Transitions:

     Para visión de lejos, cerca pero no media distancia. Las lunas se obscurecen en el sol y se aclaran con la sombra. Tienen proteccion UV400 y filtro azul. Son muy resistentes delgadas y livianas.

Bifocal invisible en Resina:

Para vision de lejos, cerca pero no media distancia.

Raya divisoria mucho menos notoria que el Flaptop.  Resistente liviana y economica. Se amarillentan y rayan con más facilidad.

Lentes multifocales(progresivos) panorámicos:

Son lentes que te permiten ver en todas las distancias (cerca, lejos y media distancia). Y con mayor campo de visión que un multifocal convencional. Tienen protección UV 400, anti rayas y son con tallado digital para una visión en alta resolución (HD).

Multifocales panorámicos en Resina :

Para visión en todas las distancias  (cerca lejos y media distancia) en alta resolución y mayor campo visual que un lente multifocal convencional. Tienen protección UV400, anti rayas y tallado digital para visión en alta resolución (HD).

Multifocal panorámico NK55:

Para visión en todas las distancias  (lejos cerca y media distancia). Tienen protección UV400, antirayas, y tallado digital para visión en alta resolución (HD) y mayor campo visual.

Multifocal panorámico filtro azul: para visión en todas las distancias (lejos, cerca y media distancia). Tienen protección UV400, anti raya, antipolvo, antiempañante y tallado digital,para visión en alta resolución (HD ) y mayor campo de visión y lo más importante filtran la luz azul nociva de los aparatos electrónicos.

Multifocal panorámico en Transitions:

Para visión en todas las distancias (lejos, cerca y media distancia) y con mayor campo de visión que los multifocales convencionales.

Tienen protección UV400, filtro azul y antirayas. Están hechos con tallado digital para visión en alta resolución (HD). Y lo más importante cuentan con la tecnología Transitions para que las lunas se oscurezcan en el sol y se aclaren en la sombra.  Y los tienes en varios colores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart